lunes, 24 de noviembre de 2014




   Hola!!!!                                                        


Me llamo Sabela. Este es mi nuevo blog en el que voy a hablar sobre mi y las cosas que me gustan.

 Mis gustos                                                                 


Color: lila
Animal: los felinos
Comida: tortilla de patata
y churrasco.
Postre: chocolate
Bebida: Nestea
Película: Maléfica
Serie de tv: Liv y Maddie
Canción: "Shake it off" de Taylor Swift
Celebración: mi cumple




4 comentarios:

  1. Hola Sabela,

    Me encanta tu blog, sigue así!! :)

    ResponderEliminar
  2. Eyyy !! Mami acaba de ver esto !! Está muy bien, churriña. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí mamiii !!! Mu requtebién !! Bicos

    ResponderEliminar
  4. Que me haya tenido que enterar por Marcos de que tienes un blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te pongo ya en favoritos y serás una de las blogger que yo sigo. ¡ Qué ilusión ¡
    Venga a postear mucho que yo te sigo.

    ResponderEliminar